elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: “Criticamos lo que nos parece irregular porque es nuestro deber salvaguardar el bien general”

    El Partido Socialista de Alfafar tilda al alcalde del PP, Juan Ramón Adsuara y a su equipo de ser unos “manipuladores y antidemocráticos” después de anunciar que han presentado una demanda ante el juzgado de Catarroja por ciberacoso, tras las denuncias de los socialistas por irregularidades en la adjudicación por cuarto año consecutivo de las becas de la diputación a la hija de la concejala del PP Fina Carreño.

    Los socialistas “estamos criticando y denunciando aquello que nos parece irregular, ya que es nuestro deber como oposición salvaguardar el interés general de todos los vecinos y vecinas”. Además, recalcan que ellos ejercen su derecho democrático de cuestionar los hechos que consideran injustos e inmorales “pero el PP se escuda en una web anónima para verter calumnias, injurias, insultos y ridiculizaciones contra los miembros de un partido elegido democráticamente en las urnas para ejercer de oposición”. En la propia web anónima “publican datos oficiales del ayuntamiento a los que la propia oposición no tenemos acceso, lo cual nos parece extremadamente grave”.

    Además, hay que recordar que los socialistas han exigido a la Diputación de Valencia una comisión que investigue la adjudicación de las becas ya que por los cauces ordinarios del ayuntamiento “la falta de transparencia es brutal”. Por ello se sienten orgullosos de que en el juzgado el alcalde tenga que explicar “por qué han adjudicado las becas de la diputación por cuatro años consecutivos a la hija de la concejala popular Fina Carreño cuando hay otros solicitantes que también lo necesitan y están igual de preparados”.

    Subir