elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rosa Ruz: “No voy a prometer nada que no pueda cumplir”

Rosa Ruz: “No voy a prometer nada que no pueda cumplir”
    MÁS FOTOS
    Rosa Ruz: “No voy a prometer nada que no pueda cumplir” - (foto 2)

    El complejo deportivo de Alfafar fue el escenario de la presentación de la candidatura del PSOE del municipio para las próximas elecciones municipales. La sala se quedó pequeña ya que fueron más de 500 las personas las que se acercaron a mostrar su apoyo a la candidata a la alcaldía, Rosa Ruz, así como a su equipo completo.

    Entre los asistentes al encuentro se encontraban representantes del tejido asociativo, empresarial, educativo y económico del municipio, así como vecinos de a pie quienes no dudaron acompañar al PSOE de Alfafar en este momento tan especial. Y es que, como señaló el presentador del acto, el diputado autonómico Víctor Sahuquillo, “Rosa ha devuelto la ilusión al pueblo”.

    Durante el encuentro, Sahuquillo presentó a todos los miembros de la lista del PSOE, una candidatura de gente joven cuya media de edad son los 40 años y, lo más importante, representativa de todos los barrios del municipio. Entre los asistentes al acto estaba el alcalde de Ontinyent y miembro de la ejecutiva nacional del PSPV, Jorge Rodríguez, quien destacó que Alfafar “tiene en Rosa Ruz a la mejor alcaldesa que podría tener, una mujer intachable y luchadora”.

    Y fue Rodríguez quien presentó a la candidata socialista y, entre el público se sucedieron los espontáneos aplausos y gritos de “alcaldesa, alcaldesa”. La emoción inundó el salón y Rosa Ruz volvió a hablar con el corazón al asegurar que se niega a que sus hijos reciban “una sociedad peor de la que heredé de mis padres”.

    Durante su discurso, la alcaldable reiteró que los socialistas “vamos a devolver a los ciudadanos el orgullo de ser de Alfafar”, al tiempo que añadió que el PP “ha teñido de azul un pueblo que es multicolor”. La concejala insistió en que su prioridad “es ayudar a las personas que peor lo están pasando, tratar con ellos, salir a la calle… me voy a dejar la piel en atender a mis vecinos”

    Además, criticó duramente al PP del municipio ya que considera que los populares “no gobiernan para todos, sino para unos cuantos… siempre pensando en su propio beneficio”, y aseveró que con ella de alcaldesa “no vamos a permitir que haya ciudadanos de primera y de segunda: todos seremos iguales y vamos a devolver a los ciudadanos el orgullo de ser de Alfafar”.

    Al referirse a Ikea, Rosa Ruz explicó lo que el PP de la Comunitat y el de Alfafar “torpedearon este proyecto hasta que el PP llegó a la alcaldía y ahora se apuntan ellos el tanto, cuando se trata de un plan en el que el PSOE de Alfafar se dejó la piel para que pudiera llegar hasta nuestro municipio”. También insistió en que la nefasta gestión del PP en materia de empleo “no ha beneficiado a los ciudadanos de Alfafar” y recordó al respecto que si llega a ser alcaldesa “no voy a prometer nada que no pueda cumplir”.

    Subir