elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament d’Alfafar abre hoy su calendario de actividades navideñas

    Un año más l’Ajuntament d’Alfafar ha programado una serie de actividades para todos los gustos y todas las edades, para celebrar las próximas fiestas navideñas en el municipio.

    Desde esta tarde y hasta el lunes 5 de enero de 2015, se sucederán las celebraciones de proyecciones de cine, pasacalles de villancicos, teatros, espectáculos musicales, de humor y de marionetas, presentaciones de libros, talleres, cuentacuentos, festivales, juegos, ludotecas al aire libre, bailes, campus de fútbol y muchos más.

    Uno de los actos estrella entre todos los programados en este calendario, es la celebración de la 3a Gala dels Esports, que homenajeará a multitud de deportistas locales el viernes 12 de diciembre.

    El punto final a este calendario de actos será, como ya es tradicional con la Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles de Alfafar, clausurando este programa de actividades navideñas.

    Cabe destacar la gran colaboración e implicación de las entidades y asociaciones locales de todos los ámbitos (musicales, deportivas, de mujeres, culturales) tanto en la organización como en la celebración de las actividades programadas.

     

     

    Subir