elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de Alfafar tiene nuevo horario, nuevas paradas y ya está presente en Redes Sociales

El Mercado de Alfafar tiene nuevo horario, nuevas paradas y ya está presente en Redes Sociales
    MÁS FOTOS
    El Mercado de Alfafar tiene nuevo horario, nuevas paradas y ya está presente en Redes Sociales - (foto 2)
    El Mercado de Alfafar tiene nuevo horario, nuevas paradas y ya está presente en Redes Sociales - (foto 3)
    El Mercado de Alfafar tiene nuevo horario, nuevas paradas y ya está presente en Redes Sociales - (foto 4)

    L’Ajuntament d’Alfafar se encuentra inmerso desde hace unos días en una Campaña de Dinamización del Mercado Municipal del municipio, para que los vecinos y vecinas de Alfafar lo elijan como establecimiento a la hora de realizar sus compras.

    En primer lugar, se ha establecido el viernes como el día de la semana en que el Mercado Municipal abrirá ininterrumpidamente desde las 7:00 horas de la mañana hasta las 20:30 horas de la tarde. Esta iniciativa fue muy bien acogida por los vecinos y vecinas que se acercaron a comprar allí el pasado viernes, primer día en que se llevó a cabo este nuevo horario.

    Por otro lado, hace unos días se publicaron las adjudicaciones de 2 nuevas paradas de las 8 que salieron a subasta tras el pasado verano, que acogerán en el Mercado Municipal un puesto de artesanía y otro dedicado a la herboristería y dietética.

    En otro orden de cosas, el Mercado Municipal de Alfafar ya puede encontrarse en la Red Social Facebook, en la página de fans Mercat Municipal d'Alfafar, la cual se presentó a la población con el vídeo promocional Video presentación del Mercat Municipal d'Alfafar en Facebook en un canal de la Platafoma Youtube.

    En los próximos días, el Mercado Municipal de Alfafar acogerá también una campaña de promoción del valenciano entre sus paradas, iniciativa incluida también dentro de esta campaña de dinamización del edificio.

    Además, las obras que están realizándose en el recinto para acoger nuevas paradas avanzan a buen ritmo y pronto admitirán nuevos negocios en el edificio.

    Subir