elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament d’Alfafar aumenta y mejora el servicio de limpieza viaria

L’Ajuntament d’Alfafar aumenta y mejora el servicio de limpieza viaria
    MÁS FOTOS
    L’Ajuntament d’Alfafar aumenta y mejora el servicio de limpieza viaria - (foto 2)
    L’Ajuntament d’Alfafar aumenta y mejora el servicio de limpieza viaria - (foto 3)
    L’Ajuntament d’Alfafar aumenta y mejora el servicio de limpieza viaria - (foto 4)

    L’Ajuntament d’Alfafar está trabajando en reforzar los medios humanos y materiales así poder aumentar y mejorar el Servicio de Limpieza Viaria en todo el municipio.

    Recientemente se han incorporado a este servicio 2 nuevas máquinas de limpieza interconexionadas con software, GPS y control de incidencias para mayor control y eficiencia, pudiendo aumentar así la eficacia en la vía pública de Alfafar.

    El Plan de Baldeo de Calles y Aceras continúa efectuándose diariamente en el municipio, tanto con hidrolimpiadora como con camión cisterna por del Servicio de Limpieza Viaria.

    Además, se ha iniciado en los últimos días un Plan de Limpieza Interior de Contenedores Soterrados, que irá realizándose progresivamente en todas las isletas de contenedores del municipio de Alfafar.

    A todo esto, hay que sumar la Campaña de Concienciación Ciudadana sobre Limpieza Viaria que l’Ajuntament d’Alfafar ha iniciado estos días para fomentar en la población su implicación en el mantenimiento de la limpieza de las calles del municipio como valor fundamental para su consecución.

    Subir