elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Alfafar preparan una plataforma para que Rosa Ruz sea candidata a la alcaldía

    La gran mayoría de los socialistas de Alfafar han solicitado a su compañera Rosa Ruz que lidere la candidatura del partido en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Según los militantes, Alfafar necesita una mujer preparada y con nuevos proyectos adecuados a la realidad actual del municipio y para afrontar los nuevos retos con ilusión y cercanía.

    Por ello el vicesecretario general del PSPV de Alfafar, José Antonio Redondo, lidera una plataforma de apoyo a Ruz en la que no sólo los militantes le manifiestan su apoyo, sino que también un buen número de simpatizantes están dispuestos a trabajar en esta plataforma para que sea Rosa Ruz la candidata a la alcaldía de Alfafar por el Partido Socialista. En unos meses se dará a conocer en profundidad esta plataforma.

    Así lo confirma el vicesecretario general del PSPV local, José Antonio Redondo, quien considera que Ruz “es la persona ideal para liderar el cambio en Alfafar y que el PP deje el ayuntamiento antes de que la degradación del pueblo sea ya irreversible”. Redondo llama a los militantes y simpatizantes a volcarse con esta compañera “para conseguir desalojar al PP del consistorio en el menor tiempo posible porque Rosa Ruz es la mejor garantía de futuro para el pueblo”.

    Como es sabido, Rosa Ruz es actualmente concejala del ayuntamiento en la oposición. Entró en la lista como independiente en 2007 aunque siempre había estado vinculada al proyecto socialista. Ahora, ya como militante, aborda esta nueva etapa. Su trayectoria laboral está vinculada a una conocida multinacional implantada en Alfafar donde ha desempeñado su carrera. Está casada y tiene dos hijos.

    Desde hace varios meses, los socialistas están desarrollando el que será el programa electoral del PSOE en el municipio, un trabajo para el que cuentan con vecinos y vecinas que les trasladan las demandas reales de la ciudadanía.

    Subir