elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament d’Alfafar ultima la creación de una unidad motorizada de la Policía Local

L’Ajuntament d’Alfafar ultima la creación de una unidad motorizada de la Policía Local
  • Después del verano se creará una unidad de tráfico de motocicletas para mejorar el servicio policial

  • Reforzará los servicios de Seguridad Ciudadana en la zona comercial y tendrá especial presencia en parques y jardines

  • La creación de esta unidad ha sido posible gracias a un convenio con la Diputació de València que ha sufragado los gastos de las dos nuevas motocicletas

La Regidoria de Seguretat Ciutadana de l’Ajuntament d’Alfafar creará después del verano una unidad de tráfico motorizada, cuya función principal será el control y vigilancia de la zona comercial. Entre sus cometidos estará la de atender de forma inmediata las incidencias de tráfico que surjan, ya que las motocicletas permiten una gran movilidad.

El incremento de presencia en el área comercial conlleva una mejora del servicio policial, siendo la creación de esta unidad de 2 motocicletas el inicio de un proyecto dirigido a potenciar dicha área.

Igualmente dicha unidad reforzará servicios de Seguridad Ciudadana, en especial teniendo más presencia en parques y jardines, además de ser un apoyo para el resto de unidades policiales.

La creación de esta unidad ha sido posible gracias a un convenio con la Diputació de València, que ha cedido los vehículos así como sufragado los correspondientes gastos que conllevan.

Subir