elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament d’Alfafar mejora el asfaltado y accesibilidad de la Av. Mediterráneo antes de las Fiestas Populares del Barrio Orba

L’Ajuntament d’Alfafar mejora el asfaltado y accesibilidad de la Av. Mediterráneo antes de las Fiestas Populares del Barrio Orba
  • Las obras comenzaron el pasado viernes y está previsto que finalicen la primera quincena de julio

  • Además del asfaltado se mejorará la accesibilidad de las aceras y se repintará toda la señalítica vial

MÁS FOTOS
L’Ajuntament d’Alfafar mejora el asfaltado y accesibilidad de la Av. Mediterráneo antes de las Fiestas Populares del Barrio Orba - (foto 2)
L’Ajuntament d’Alfafar mejora el asfaltado y accesibilidad de la Av. Mediterráneo antes de las Fiestas Populares del Barrio Orba - (foto 3)

El pasado viernes 20 de junio comenzaron las obras de la Av. Mediterráneo del Barrio Orba, incluidas en el PGOU de Alfafar, empezando los trabajos por la parte de la avenida en dirección Paiporta, que continuarán en la otra dirección a partir del lunes 30 de junio.

Dichas obras consistirán en primer lugar en un fresado del pavimento asfáltico existente en los entronques con las otras calles colindantes y junto al bordillo, para sanear a continuación del firme deteriorado.

Posteriormente se procederá a la extensión de la capa de mezcla bituminosa en caliente, en rodadura y de forma contínua, dotando a la zona a urbanizar de una textura superficial uniforme de 3 cm, realizando entre las distintas capas los correspondientes riegos de imprimación y adherencia.

Con objeto de cumplir la Normativa de Accesibilidad, se realizarán diferentes pasos peatonales elevados, incluyendo las 2 rampas de acceso en el sentido del tráfico y rejillas de fundición laterales para el paso del agua.

Finalmente, se procederá al repintado de todas las marcas viales a lo largo de la Av. Mediterráneo, para reproducir las marcas tapadas por la actuación: aparcamientos, símbolos y pasos de cebra.

La fecha de finalización está prevista para la segunda quincena del mes de julio, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Populares del Barrio Orba.

La Regidoria d’Urbanisme y la Policía Local, están habilitando un solar junto a la C/Graz Liebenau para que se utilice como parking provisional mientras que duren dichas obras de la Av. Mediterráneo.

comentario 1 comentario
beijing
beijing
14/07/2014 09:07
gavitoa

3 semanas para asfaltar 2 calles que no estaban tan mal como para tener que poner alfalto nuevo,ah! y si no habían ya suficientes badenes,ahora los han puesto bien altos y cada 15 metros...(vienen las elecciones) la que sí está mal y está para ponerla nueva es la calle picaña

Subir