elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar celebró este fin de semana el mercado Medieval en el barri d’Orba

Alfafar celebró este fin de semana el mercado Medieval en el barri d’Orba
  • Este evento se celebró en conmemoración del 25 aniversario de la comparsa mora Al-Hofra de Alfafar

  • Música, gastronomía, juegos, atracciones y espectáculos se dieron cita en la plaza poeta Miguel Hernández desde la tarde del viernes hasta la noche de ayer

  • Asistieron a la inauguración el alcalde y gran parte de su equipo de gobierno municipal

MÁS FOTOS
Alfafar celebró este fin de semana el mercado Medieval en el barri d’Orba  - (foto 2)
Alfafar celebró este fin de semana el mercado Medieval en el barri d’Orba  - (foto 3)

Este pasado fin de semana tuvo lugar el mercado medieval en el barrio de Orba, celebrada en conmemoración del 25 aniversario de la comparsa mora Al-Hofra de Alfafar, transportando a la población al Medioevo a través de sonidos, ambientes y personajes de la época que invadieron la Plaza Miguel Hernández.

La tarde del viernes 16 comenzaron a montarse y a abrir las paradas que participaron durante el fin de semana y los ciudadanos pudieron realizar sus primeras compras y disfrutar de la gastronomía de la época.

La inauguración oficial fue el sábado a las 12 del mediodía cuando el alcalde y su equipo de gobierno acompañó en el corte de cinta inaugural a los representantes de la comparsa mora Al-Hofra, con los que visitaron uno a uno lo stands que componían la feria.

Los vecinos de Alfafar pudieron disfrutar de artesanía medieval, carrusel, talleres para niños, espectáculos y mucho más.

Subir