elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig acompaña a los socialistas de Alfafar en la apertura de su nueva sede

Ximo Puig acompaña a los socialistas de Alfafar en la apertura de su nueva sede
  • Los socialistas de Alfafar inauguran los nuevos locales de la Casa del Pueblo con un asistencia que desbordó las previsiones

MÁS FOTOS
Ximo Puig acompaña a los socialistas de Alfafar en la apertura de su nueva sede - (foto 2)

Los socialistas de Alfafar han inaugurado la nueva sede del partido, ubicada en la calle Edgar Neville número tres, un nuevo local en el que continuar su labor en el municipio. Durante el acto asistieron numerosos militantes, simpatizantes, vecinos y vecinas y diversas entidades y asociaciones de la localidad.

El secretario general y candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, fue el encargado de inaugurar la nueva sede. En su intervención felicitó a los socialistas de Alfafar por el trabajo que han realizado creando una nueva Casa del Pueblo, que se suman a las miles que tiene el PSOE en toda España, como espacios de encuentro, no sólo de los socialistas, sino de todos los vecinos y vecinas.

Además el secretario general del PSPV, Ximo Puig, aseguró que los socialistas “vamos a cambiar el futuro de este país” y señaló que lo fundamental “es transformar la vida de las personas". “Anem a tornar la dignitat al poble valencià”, concluyó.

El secretario general del PSPV de Alfafar, Emilio Muñoz, y el vicesecretario general, José Antonio Redondo, saludaron a la multitud de vecinos y vecinas que se acercaron hasta la nueva sede, así como el resto de los concejales socialistas.

Durante la intervención de Redondo, manifestó que los socialistas “vamos a dejarnos la piel por los vecinos y vecinas de Alfafar” y recalcó: “me hierve la sangre al ver cómo el PP cede ante la Generalitat y deja morir nuestra escuela pública”. “No puedo pensar más que en el cambio cuando escucho ufano al alcalde prometer siempre 400 empleos, cuando claudica antes los grandes y poderosos, y no encuentro a nadie de mi entorno que haya accedido a alguno”.

El siguiente en intervenir fue Emilio Muñoz, quien manifestó que si hoy ha llegado Ikea “es gracias a los socialistas de Alfafar”, además de recordar que el PP de Alfafar “dejó perder la subvención de tres millones de euros para el Observatorio Medioambiental de la Albufera”.

A la inauguración asistieron también dirigentes históricos del socialismo de la comarca, como Jesús Ros o Enric Lujan, representantes de los grupos municipales socialistas de Sedaví y Benetusser, el secretario general de l’Horta Sud y alcalde de Albal, Ramón Marí y dirigentes nacionales del PSPV como Ciprià Císcar y Jose Manuel Orengo.

Subir