elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Alfafar sigue con sus operativos de control de tráfico en la zona comercial durante la Campaña de Navidad

La Policía Local de Alfafar sigue con sus operativos de control de tráfico en la zona comercial durante la Campaña de Navidad
  • En la reunión entre las Concejalías de Tráfico, Urbanismo, Mantenimiento y Comercio, se acordó entre otros asuntos el repintado de las señales viales de toda la zona comercial

  • Además la Policía Local realizó una Campaña de Control de Alcoholemia del 9 al 15 de diciembre

MÁS FOTOS
La Policía Local de Alfafar sigue con sus operativos de control de tráfico en la zona comercial durante la Campaña de Navidad - (foto 2)
La Policía Local de Alfafar sigue con sus operativos de control de tráfico en la zona comercial durante la Campaña de Navidad - (foto 3)
La Policía Local de Alfafar sigue con sus operativos de control de tráfico en la zona comercial durante la Campaña de Navidad - (foto 4)
La Policía Local de Alfafar sigue con sus operativos de control de tráfico en la zona comercial durante la Campaña de Navidad - (foto 5)
La Policía Local de Alfafar sigue con sus operativos de control de tráfico en la zona comercial durante la Campaña de Navidad - (foto 6)

A un par de días para la Navidad, el operativo de control de tráfico de la Campaña de Navidad de la Policía Local de Alfafar, continúa en marcha para garantizar la seguridad de los/as ciudadanos/as y usuarios/as de la zona comercial de Alfafar.

El pasado lunes 25 de noviembre tuvo lugar en l’Ajuntament d’Alfafar una reunión convocada por el Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana Francisco Zarzo y el Intendente de la Policía Local Santiago Valcárcel, con diversos representantes de las grandes superficies del municipio, a los que se expuso el Plan de Empleo Conjunto y Campaña de Tránsito y de Seguridad cara a la Campaña de Navidad. Participaron también en la reunión el Regidor d’Urbanisme Sergio Guillem, el de Manteniment Manuel Martí y el de Comerç Francisco Sebastiá.

Una de los acuerdos a los que se llegó en esa reunión, fue la de repintar todas las señales viales del polígono comercial, especialmente la zona entre la rotonda de la fuente de la Av. Reyes Católicos hasta la de la Av. Albufera.

Además, entre los días 9 y 15 de diciembre, la Policía Local de Alfafar participó en la Campaña de la DGT para controlar la tasa de alcoholemia de los/as conductores/as de la zona comercial. Durante el operativo se realizaron 110 pruebas de alcoholemia en diversos controles, con el resultado final de 107 pruebas negativas y 3 positivas.

Subir