elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Alfafar entrega más de 50 kilos de alimentos a entidades del municipio

    Más de 50 kilos de alimentos básicos serán entregados durante los próximos días por los populares de Alfafar a distintas entidades de carácter social del municipio.

    Esta colaboración, ya iniciada en años anteriores, se convierte en uno de los primeros actos programados por el partido con motivo de la celebración de las fiestas navideñas y se enmarca dentro de las acciones de carácter social realizadas con los afiliados y simpatizantes del partido.

    En este mismo contexto, cabe señalar el éxito de convocatoria en la celebración de la también tradicional cena de Navidad con los afiliados del partido, una cena que congregó, el pasado viernes día 13, a más de 80 personas en la sede de la formación.

    En el transcurso de la cena, los afiliados y simpatizantes tuvieron ocasión de compartir impresiones sobre los principales temas que afectan a nuestro municipio, en especial, dada su actualidad, de los temas relacionados con la implantación de Ikea y la aprobación reciente de los presupuestos municipales para el año 2014.

    Subir