elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizaron los cursos de la AEDL-Afic de Merchandising Experimental

Finalizaron los cursos de la AEDL-Afic de Merchandising Experimental
  • Un total de 40 vecinos/as asistieron a estos cursos gratuitos

  • Estaban orientados tanto a demandantes de empleo como a comerciantes locales

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de l’Ajuntament d’Alfafar finalizó hace unos días los dos cursos gratuitos de “MERCHANDISING EXPERIMENTAL”, en los que un total de 40 vecinos y vecinas de Alfafar han recibido esta formación.

El primer curso se realizó los días 4, 6 y 8 de noviembre, y estaba dirigido a demandantes de empleo del municipio. El segundo curso, se impartió los días 11, 13 y 15 de noviembre, en este caso, dirigido tanto a comerciantes como a demandantes de empleo del municipio, y que fue una experiencia de buenas prácticas.

Comerciantes y futuros/as trabajadores/as compartieron las mismas inquietudes formativas en materia comercial: los/as comerciantes con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad en la atención con el/la cliente y los/as futuros/as trabajadores/as con el propósito de mejorar sus competencias profesionales para encontrar un trabajo.

La Regidoria de Foment d’Ocupació i Formació y l’Ajuntament d’Alfafar, siguen apostando por la formación como herramienta de mejora de la empleabilidad y de inversión, y como una necesidad permanente para adquirir conocimientos nuevos que potencien el desarrollo laboral.

Subir