elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Alfafar recordaron a sus seres queridos el Día de Todos los Santos

Los vecinos de Alfafar recordaron a sus seres queridos el Día de Todos los Santos
  • El pasado viernes, el cementerio permaneció abierto ininterrumpidamente desde las 9h a las 18:30h

  • Una violonchelista y una pianista, ambas profesoras, ambientaron la mañana con música en directo

  • A las 16:30h se celebró la tradicional misa al aire libre

MÁS FOTOS
Los vecinos de Alfafar recordaron a sus seres queridos el Día de Todos los Santos - (foto 2)
Los vecinos de Alfafar recordaron a sus seres queridos el Día de Todos los Santos - (foto 3)

El pasado viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, los vecinos y vecinas de Alfafar visitaron a sus seres queridos en el Cementerio Municipal, que al igual que cada día desde el 15 de octubre, abrió sus puertas a las 9h de la mañana, permaneciendo ininterrumpidamente abierto hasta las 18:30h de la tarde.

Desde las 12h hasta las 14h de la tarde, la violonchelista Lydia López-Roca Balanzá y la pianista Nadia Stoyanova, ambas profesoras, ambientaron con música clásica en directo bajo una carpa.

En torno a las 16:30h de la tarde comenzó la misa al aire libre en honor a los difuntos. A la ceremonia, que contó con la presencia de gran parte del Equipo de Gobierno Municipal, asistieron más de un centenar de vecinos y vecinas, donde el recuerdo de los/as fallecidos/as estuvo presente durante todo el acto.

Los minutos previos y posteriores a la eucaristía fueron los momentos más congestionados de la jornada en el acceso al camposanto del municipio. No obstante, la concurrencia de vecinos y vecinas de Alfafar fue fluida durante todo el día en el recinto.

Subir