elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar acoge la exposición “30 anys en el cor del València CF”

Alfafar acoge la exposición “30 anys en el cor del València CF”
  • El acto fue organizado por la Penya Valencianista d’Alfafar

  • La inauguración tuvo lugar dentro del marco del programa deportivo de las Fiestas Patronales y Populares del municipio

  • Al acto asistieron los jugadores y exjugadores Paco Alcácer, Rufete y Baraja, que fueron recibidos por el Alcalde y la Regidora d’Esports

El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de la exposición "30 anys en el cor del València CF" en la Sala Espai Sol de Alfafar. A la misma asistió el jugador de la primera plantilla Paco Alcácer, el Manager General de la Academia GLOVAL Rufete, y el Técnico de la escuela Rubén Baraja, así como miembros de la Peña Valencianista de Alfafar, organizadores de la exposición, de la Agrupación de Peñas, el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, la Regidora d’Esports Dolores Monmeneu la localidad y varios componentes del Gobierno Municipal.

El acto, englobado dentro del marco del programa deportivo de las Fiestas Patronales y Populares de Alfafar, fue muy distendido, agradeciendo los centenares de aficionados/as que asistieron la cercanía de los jugadores. Baraja y Rufete recordaron en ella aquellos años de gloria que vivieron en el Valencia CF, como el doblete que consiguieron hace 10 temporadas o la despedida del “Pipo”, reflejados a través de las portadas históricas recogidas en la exposición.

La exposición muestra por 1ª vez en su itinerario, piezas como unas botas de Rubén Baraja, otras de Juan Bernat, así como otros destacados elementos, como 15 camisetas de jugadores que han dejado huella en el Valencia CF, en la que destaca en esta oportunidad la del jugador Miguel Ángel Soria, el único alfafarense que ha vestido la casaca blanquinegra.

Hasta el próximo día 22 de septiembre se podrá visitar todas las tardes esta exposición, que acercará a los vecinos y vecinas de Alfafar a estos 30 últimos años del Club de Mestalla.

Subir