elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament d’Alfafar firma un convenio con la asociación ADICAF para la formación de trabajadores

L’Ajuntament d’Alfafar firma un convenio con la asociación ADICAF para la formación de trabajadores
  • El objetivo del acuerdo es promover la formación de los usuarios de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de l’Ajuntament d’Alfafar

MÁS FOTOS
L’Ajuntament d’Alfafar firma un convenio con la asociación ADICAF para la formación de trabajadores - (foto 2)

L’Ajuntament d’Alfafar firma un convenio con la asociación ADICAF con el objetivo de establecer unas líneas de actuación para la promoción y desarrollo de proyectos formativos dirigidos a los demandantes de empleo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de l’Ajuntament.

Con este convenio se busca la adaptabilidad a los puestos de trabajo para paliar el desajuste entre las capacidades de los trabajadores y trabajadoras, y las exigencias que conllevan los distintos empleos.

Como establece el Convenio Marco, ADICAF ofrecerá charlas, cursos, jornadas, talleres formativos de formación continua, ocupacional o privada, según la demanda de l’Ajuntament d’Alfafar. Los cursos o actividades formativas, que podrán ser de carácter gratuito o mediante precio determinado, se realizarán en las aulas de los edificios municipales de L’Ajuntament cuando estén libres, o en las aulas de ADICAF.

El alumnado de los cursos formativos será seleccionado de la bolsa de empleo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. L’Ajuntament d’Alfafar recogerá las inscripciones de los interesados en realizar los cursos, quiénes recibirán el correspondiente certificado por parte de ADICAF una vez finalizados.

Subir