elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Regidoria de Sanitat realiza una nueva campaña de desratización y desinsectación en Alfafar

La Regidoria de Sanitat realiza una nueva campaña de desratización y desinsectación en Alfafar
  • Los trabajos empezaron el pasado lunes y se realizarán hasta el próximo viernes

  • Este tratamiento contra roedores y cucarachas se está haciendo en la red general de alcantarillado del Casco Antiguo y Barrio San Jorge

  • Al finalizar las Fiestas del Barrio Orba se realizará el tratamiento en Barrio Orba, Alfalares y Alfafar Nature

MÁS FOTOS
La Regidoria de Sanitat realiza una nueva campaña de desratización y desinsectación en Alfafar - (foto 2)

El pasado lunes 8 de julio se inició la 2ª Campaña de Desratización y Desinsectación contra cucarachas que periódicamente lleva a cabo la Regidoria de Sanitat de l’Ajuntament d’Alfafar, con el objetivo de prevenir posibles plagas.

Esta campaña se está realizando en la red general de alcantarillado del Casco Antiguo y del Barrio San Jorge y los trabajos se llevarán a cabo hasta el próximo viernes 12. Al finalizar las Fiestas del Barrio Orba, se continuará el tratamiento en el Barrio Orba, Alfalares y Alfafar Nature.

Periódicamente se realizan estos trabajos por todo el municipio, sobre todo cuando empieza el buen tiempo y los días son más cálidos, 2 de los motivos principales que provocan la proliferación de plagas en el subsuelo, que es el hábitat ideal para la cría y desarrollo de roedores y cucarachas.

En función de los resultados obtenidos en esta campaña, y de los datos acumulados de campañas anteriores, se repite el tratamiento allí donde la presencia de roedores y cucarachas es mayor.

Subir