elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentado el Plan Alfafar Colabora a las empresas del municipio

Presentado el Plan Alfafar Colabora a las empresas del municipio
  • La Regidora de Serveis Socials, Fina Carreño, presentó a las grandes empresas del municipio las áreas de actuación que comprenden el Plan Alfafar Colabora, solicitando su participación

  • Asistieron representantes de empresas de restauración, ocio y entidades financieras

MÁS FOTOS
Presentado el Plan Alfafar Colabora a las empresas del municipio - (foto 2)
Presentado el Plan Alfafar Colabora a las empresas del municipio - (foto 3)

La Regidora de Serveis Socials de l’Ajuntament d’Alfafar Josefa Carreño, acompañada de la Técnica de Serveis Socials Marian Pérez, presentaron ayer a diversas empresas locales el Plan Municipal ALFAFAR COLABORA.

Este programa, cuyas áreas de actuación incluyen el derecho a una vivienda digna, la asistencia jurídica en materia de desahucios, la creación de una Central Municipal de Alimentos y un Programa de apadrinamiento de unidades familiares, cuenta ya con la colaboración del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar, Mercadona y Consum.

A la presentación asistieron representantes de las empresas instaladas en la localidad como McDonalds, Grupo Valkiria, Caixa Popular, Banco Sabadell y el Centro Comercial MN4.

La Regidora Josefa Carreño les informó que algunos de los puntos que comprenden el Plan ALFAFAR COLABORA ya están en marcha, como es el caso del acuerdo con superficies comerciales del municipio para la retirada de sus excedentes, la resolución municipal para la paralización de las intervenciones de la Policía Local en los procedimientos judiciales de desahucios o el programa de asistencia jurídica gratuita en materia de desahucios.

Otro de los puntos que ya está tramitándose es la creación de los Menjadors COLABORA, que consiste en la apertura de los comedores escolares del CEIP Orba y CEIP La Fila en período de verano, julio y agosto, para atender a cerca de 100 niños y niñas de Alfafar.

Subir