elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Alfafar reanuda las Charlas de su Proyecto de Educación Vial para madres y padres

La Policía Local de Alfafar reanuda las Charlas de su Proyecto de Educación Vial para madres y padres
  • La nueva sesión será el 7 de febrero a las 10h en el Salón de Plenos de l’Ajuntament d’Alfafar

  • Participarán en esta charla responsables de la empresa Norauto y Coordinadoras de la JPT de Valencia

MÁS FOTOS
La Policía Local de Alfafar reanuda las Charlas de su Proyecto de Educación Vial para madres y padres - (foto 2)

El próximo jueves 7 de febrero se reanudará el ciclo de las Charlas de Educación Vial para madres y padres del alumnado de los colegios de Alfafar, organizadas por la Policía Local desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico, interrumpido por el período navideño.

La charla, 3ª sesión del PROYECTO DE EDUCACIÓN VIAL DIRIGIDO A MADRES Y PADRES, se impartirá una vez más en el Salón de Plenos de l’Ajuntament d’Alfafar a las 10h de la mañana.

En esta ocasión los temas de la charla serán los Sistemas de Retención Infantil RSI (para el cuál se explicará los distintos tipos grupos de sillas infantiles y se hará una demostración de su montaje) y los Elementos de Seguridad: triángulos, neumáticos, sistema de frenado y amortiguadores.

Los ponentes encargados de esta sesión serán Maud Pottier y Javier Pechuán, Responsable de Comunicación Institucional y Jefe de Producto, Equipamiento y Personalización de Norauto España respectivamente, y David Lartillier, Director de Norauto Sedaví. Asistirán como es habitual las Coordinadoras de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia.

Desde la Policía Local, se ha invitado de nuevo a todos los colegios del municipio, para que participen una vez más de tan interesante proyecto.

Subir