elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El delegado del Consell, Rafael Soler, visitó Alfafar para repasar los asuntos pendientes de la Generalitat con el municipio

El delegado del Consell, Rafael Soler, visitó Alfafar para repasar los asuntos pendientes de la Generalitat con el municipio
  • Durante la mañana de ayer mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde, Juan Ramón Adsuara

  • Se trataron todos los temas pendientes que la Generalitat mantiene con el municipio y proyectos de futuro

Durante la mañana de ayer jueves 17 de enero, el delegado del Consell en la provincia de Valencia, Rafael Soler, realizó una visita a l’Ajuntament d’Alfafar.

Durante esta visita, Soler mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, en la que se repasaron todos los trabajos y temas pendientes que existen entre la Generalitat Valenciana y el municipio de Alfafar.

Juan Ramón Adsuara transmitió al delegado todos los planes de mejoras pendientes en los colegios públicos de municipio, así como los talleres de prácticas formativas que están pendientes de aprobar en el IES 25 d´Abril.

Se trató también la deuda actual que la Generalitat Valenciana mantiene con Alfafar, de alrededor de un millón de euros, además de la obra pendiente de recepcionar del Sequer del Nelot perteneciente al Plan Confianza.

El delegado del Consell se comprometió en dar una respuesta sobre todos los puntos tratados en esta reunión en un corto período de tiempo.

Subir