elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tapibel, comercio ganador del I Concurso de Escaparatismo de Alfafar 2012

Tapibel, comercio ganador del I Concurso de Escaparatismo de Alfafar 2012
  • Un total de 11 comercios locales participaron en esta iniciativa

  • El jurado visitó los comercios participantes el pasado 21 de diciembre

Tapibel Textiles, empresa local sita en el Barrio San Jorge y dedicada a la venta de textiles de ropa de hogar, tapicería y decoración, fue el comercio ganador del I Concurso de Escaparatismo de Alfafar 2012, organizado por la Concejalía de Comercio y la AEDL de l’Ajuntament d’Alfafar.

Un total de 11 comercios locales participaron en esta iniciativa: Lencería Mª Amparo, Oficina de Alfafar Corporación Directa Allianz, Pastelería Montesinos, Supermercados Mercedes, Paperería i Regals El Racó, Kiosko Cantó de la Sort, TAPIBEL, Peluquería Pelos, Carnicería de Caballo Olite 17, Creaciones Hersol y Rosa’s Cakes Valencia.

El jurado, compuesto por el Concejal de Comercio Francisco Sebastià, la Concejala de Mercados, Mª Amparo Sanjuán, Susi Chirivella en representación del comercio López Navarrete C.B. y Mª Carmen Caballero en representación del comercio Librería Avance, estuvo visitando los comercios el pasado 21 de diciembre, desde las 10h hasta las 13h, anunciando su decisión el pasado 23 de diciembre en el I Mercado Navideño de Alfafar 2012.

Subir