elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las siete fallas de Alfafar firman el nuevo Reglamento Fallero del municipio

Las siete fallas de Alfafar firman el nuevo Reglamento Fallero del municipio
  • En presencia del concejal de Fallas y del alcalde

El pasado miércoles 19 de diciembre, tuvo lugar la firma del Nuevo Reglamento Fallero de Alfafar en la sede de la Junta Local Fallera del municipio, una vez rectificados todos los puntos sugerentes de modificación expresados en el I Congreso Fallero de Alfafar del pasado domingo 2 de diciembre.

Tras dicho acto, al que acudieron más de una treintena de falleros en representación de las siete comisiones del municipio, y en el que se debatió punto por punto la redacción de dicho reglamento, ya sólo procedía la firma definitiva del documento.

Estuvieron presentes en el acto de la firma Juan Ramón Adsuara Monlleó. Alcalde de Alfafar, como Presidente Nato de Junta Local Fallera, acompañado por la Presidenta de ésta Mª Carmen Cervera, el Concejal de Fallas, Manuel Martí, y los Presidentes de las Fallas de Alfafar: Hort del Comte (José Antonio Baixauli), El Sequer (Rubén Chisbert), La Fila (Amparo Martín), L’Amistat (Juan José Gimeno), Parque Alcosa (Jaime Verdugo), Pensat i Fet (Jorge Genovés) y Sant Jaume (Pedro Dorado).

Subir