elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar organiza un Mercado Navideño para el próximo 23 de diciembre

Alfafar organiza un Mercado Navideño para el próximo 23 de diciembre
  • Además del Mercado Municipal, que abrirá sus puertas hasta las 14.00 horas para hacer las compras de Navidad, se instalará un Mercado Ambulante de artículos de regalo

  • Se han organizado actividades infantiles y un concierto y se contará con la presencia de Papá Noel

MÁS FOTOS
Alfafar organiza un Mercado Navideño para el próximo 23 de diciembre - (foto 2)
Alfafar organiza un Mercado Navideño para el próximo 23 de diciembre - (foto 3)

Las Concejalías de Mercado y Comercio han organizado el Mercado Navideño Alfafar 2012, en el que participarán conjuntamente el Mercado Municipal interior y un Mercado Ambulante Navideño exterior.

Así, el próximo domingo 23 de diciembre en la Plaça de l’Ajuntament d’Alfafar, desde las 10h y hasta las 14h ambos mercados permanecerán abiertos. Por un lado en el Mercado Ambulante Navideño, numerosos comercios ofrecerán multitud de artículos de regalo para esta Navidad. Por otro el Mercado Municipal abrirá sus puertas para hacer las compras de Navidad.

Además, desde las 10h hasta las 13:30h, Papá Noel estará esperando a los niños y niñas de Alfafar para que le entreguen sus cartas y se hagan fotos con él. Iniciándose a la misma hora y hasta las 14h, habrá también un Castillo de Juegos Infantil.

A las 12:30h comenzará el Concierto Interactivo Infantil Epi epi A!, con canciones originales y de diferentes estilos musicales de una hora de duración, donde los niños y niñas son protagonistas con coros, palmas, percusión y mucho más

A las 14h habrá un Acto de Clausura, en el que se harán entrega del Diploma al Comercio Ganador del I Concurso de Escaparatismo y del lote regalo al/la niño/a premiado/a del I Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas Online.

A continuación se procederá al Sorteo de la Rifa del Mercado Municipal entre los clientes que hayan depositado hasta ese día los tickets de sus compras en la urna junto al Árbol de Navidad del Mercado Municipal, y cuyos premios consisten en vales de compra canjeables en el propio Mercado Municipal y lotes de productos de dichos comercios.

Subir