elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar celebra la 2ª Jornada Nacional de Tai Chi Solidario a favor de Médicos Sin Fronteras

Alfafar celebra la 2ª Jornada Nacional de Tai Chi Solidario a favor de Médicos Sin Fronteras
  • Será el próximo domingo en el Centre Municipal dels Majors

  • La recaudación íntegra será para el “Programa de la prevención de Transmisión de Sida de Madre a Hijo”

MÁS FOTOS
Alfafar celebra la 2ª Jornada Nacional de Tai Chi Solidario a favor de Médicos Sin Fronteras - (foto 2)

La Fundación Hun Yuan ha organizado por segunda vez la “Jornada de Tai Chi Solidario” a nivel nacional que se realizará a beneficio de la reconocida organización “Médicos Sin Fronteras”.

El evento tendrá lugar en el municipio de Alfafar el próximo domingo día 16 de diciembre a las 11h en el Centre Municipal dels Majors del Casco Antiguo, y consistirá en un taller de 2 horas de duración, en el cuál los profesores colaboradores de esta fundación enseñarán diversos ejercicios de Chi Kung, Tai Chi y métodos de relajación a los asistentes, ofreciéndoles una útil herramienta para mejorar su estado físico y anímico.

Este taller será abierto a todo tipo de público, con una entrada de 10 €. La Fundación Hun Yuan proporcionará el profesorado y personal auxiliar (que trabajará de manera desinteresada y no retribuida en la organización tanto a nivel nacional como local, en el diseño de materiales gráficos y en la dirección del taller, etc.), de este modo la cuantía de la entrada será destinada íntegramente a “Médicos Sin Fronteras”, concretamente al Programa de Prevención de Transmisión de Sida de Madre a Hijo”.

Subir