elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AADISA organiza su segundo festival benéfico con la colaboración del Ayuntamiento de Alfafar

AADISA organiza su segundo festival benéfico con la colaboración del Ayuntamiento de Alfafar
  • La Asociación de Ayuda al Disminuido Psíquico de Alfafar celebrará un nuevo festival el próximo 1 de diciembre en el Complejo Deportivo de Alfafar

  • El concierto “Recordando a Nino Bravo” será en conmemoración del 3 de diciembre,' Día del Discapacitado'

MÁS FOTOS
AADISA organiza su segundo festival benéfico con la colaboración del Ayuntamiento de Alfafar  - (foto 2)

La asociación AADISA está organizando un nuevo festival benéfico en el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar para el próximo 1 de diciembre a las 18h de la tarde, con la colaboración de l’Ajuntament d’Alfafar.

En esta ocasión, con el concierto organizado por Infinity Eventos y Producciones S.L. “Recordando a Nino Bravo”, la Unión Musical de Godelleta dirigida por Jesús Perelló, hará un recorrido por la trayectoria del cantante de Ayelo de Malferit, con interpretaciones a cargo de Felipe Garpe, Javier Esteban, Manu Rodríguez, José Valhondo y Laia Benaches, arregladas por Ramón Lorente.

El objetivo de este festival es recaudar fondos, para lo cual el evento tendrá una entrada-participación de 8€, y se dispondrán de entradas-donación fila cero en la cuenta de Bancaja 2077-0134-12-6600003252, en la que también se pueden ingresar donativos durante todo el año.

Subir