elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencianos en la Liga Profesional de Dardos

  • Un equipo valenciano, Dejavu Pro, se ha clasificado para participar en la Liga Profesional de Dardos Electrónicos Radikal Darts, que empezó el pasado mes de octubre y finaliza en marzo, en la categoría Master B

El deporte de los dardos electrónicos está popularizándose entre la población catalana, tanto que empiezan a destacar nombres en el sector. Un equipo valenciano, Dejavu Pro, ha logrado clasificarse en la temporada 2012/13 de la Liga Profesional de Dardos Electrónicos Radikal, evento que reúne a los mejores equipos a nivel nacional.

Después de unas ágiles jornadas, los integrantes del equipo Dejavu Pro, vecinos de Alfafar, consiguieron entrar cómodamente en la categoría Master B de la Liga Profesional, disputando sus partidas en el local que les da nombre. Tras salir triunfantes de los dos primeros encuentros de liga, contra el equipo Los Changos (Albacete) y BDF Oro (Córdoba) respectivamente, actualmente se sitúan en la primera posición de la clasificatoria. La próxima partida tendrá lugar este viernes 9 de noviembre, dónde los valencianos competirán contra Pitka, un equipo de la ciudad de Vitoria.

Además, para todos aquellos aficionados a esta disciplina, los organizadores de la liga, Radikal Darts, ofrecen la posibilidad de seguir las partidas a tiempo real a través de su web.

Radikal Darts es una empresa pionera en tecnología de máquinas de dardos electrónicos. Es la principal promotora de este deporte en España, fomentando su competición tanto a nivel amateur como profesional. Su unidad deportiva, Virtual Darts, desarrolla campeonatos, torneos y ligas con enfrentamientos online con otros equipos que se encuentran en diferentes puntos del país o del mundo.

Subir