elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar celebró su II Trobada de Lactància Materna

Alfafar celebró su II Trobada de Lactància Materna
  • El grupo “Som de Pit” organizó diversas actividades para los niños, además de charlas, degustaciones y stands de información y venta de productos relacionados con los lactantes

  • El acto central de la jornada fue una tetada simultánea, que congregó a unas 30 madres dando el pecho

MÁS FOTOS
Alfafar celebró su II Trobada de Lactància Materna - (foto 2)
Alfafar celebró su II Trobada de Lactància Materna - (foto 3)
Alfafar celebró su II Trobada de Lactància Materna - (foto 4)
Alfafar celebró su II Trobada de Lactància Materna - (foto 5)
Alfafar celebró su II Trobada de Lactància Materna - (foto 6)

El pasado domingo 28 de octubre, se celebró en la Plaça de l’Ajuntament la II Trobada de Lactància Materna a Alfafar, organizada por el grupo de soporte a lactancia materna de Alfafar “Som de Pit”, en colaboración con l’Ajuntament d’Alfafar.

El alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara inauguró el acto a las 11h de la mañana, con unas palabras sobre la importancia de la lactancia materna en el desarrollo del niño.

El evento congregó a personas de todas las edades, que disfrutaron durante la jornada participando de diversas actividades para los niños, degustaciones, stands de información y artesanía, una exposición de fotos, y lectura de cuentos y poesías.

El acto central de la jornada, consistió en una Tttada simultánea, que congregó a unas 30 madres dando el pecho a sus hijos e hijas. También se celebraron un taller de masaje infantil y otro sobre portabebés.

La Regidora d’Infància Amparo Sanjuán, fue la encargada de clausurar el acto con la lectura del manifiesto oficial de la Semana Mundial de la Lactancia Materna de 2012.

Subir