elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local recibe a dos becarios que realizarán sus prácticas profesionales de Administración y Gestión en sus dependencias

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local recibe a dos becarios que realizarán sus prácticas profesionales de Administración y Gestión en sus dependencias
  • L’Ajuntament d’Alfafar firmó sendos convenios de colaboración con el Colegio Sedaví y con la Facultad de Relaciones Laborales para alumnos de Alfafar

MÁS FOTOS
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local recibe a dos becarios que realizarán sus prácticas profesionales de Administración y Gestión en sus dependencias - (foto 2)

Hace unos días la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de l’Ajuntament d’Alfafar recibió la incorporación de 2 nuevos becarios, que realizarán prácticas durante los próximos meses, fruto de la firma de dos convenios de colaboración.

Por un lado, l’Ajuntament d’Alfafar firmó un Convenio de Colaboración con el Colegio Sedaví para que alumno/as de Alfafar realicen las prácticas del Módulo Profesional Administración y Gestión, que ascienden a 380 horas. Así, José Antonio Agustín comenzó sus prácticas en la AEDL el pasado 10 de octubre.

Por otro lado, se firmó también un Convenio de Colaboración con la Facultad de Relaciones Laborales de la Universidad de Valencia, para que alumnoa/as interesados/as en realizar sus prácticas integradas de la carrera las realicen en la AEDL, que ascienden a 240 horas. En este caso, José Dolz comenzó sus prácticas el pasado 15 de octubre.

El objetivo de estos convenios es que los alumnos tengan un contacto de primera mano con el mundo laboral de la administración y una primera experiencia laboral en muchos jóvenes, que puede ser un puente para su incorporación al mercado de trabajo o adquirir nuevos conocimientos de carácter práctico que complementen su trayectoria profesional.

Subir