elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar promueve un completo programa deportivo durante sus fiestas patronales

  • Desde el primer día y hasta finalizar los actos festivos, se celebrarán eventos deportivos diariamente

  • El programa está diseñado para todo tipo de gustos y edades: petanca, billar, básquet, ciclismo, body combat, volta a peu infantil, tiro, pádel, fútbol y ajedrez

La Regidoria d’Esports de l’Ajuntament d’Alfafar ha preparado un programa de eventos deportivos, paralelo al de los actos lúdico-festivos y religiosos tradicionales.

Así, el viernes 31 de agosto dará comienzo el VI Torneo de Billar a 3 bandas del CIMA, cuyas semifinales y finales se disputarán los días 5 y 6 de septiembre respectivamente.

Durante los 4 días siguientes, se celebrarán los campeonatos de petanca y tir a la guala, la volta a peu infantil, y habrá zonas de básquet y una simultánea de ajedrez en la Plaça de l’Ajuntament.

El miércoles 5 de septiembre un máster de body combat y el torneo de fútbol, coincidirán con el inicio del campeonato de pádel, que se celebrará también los siguientes 2 días.

La noche del viernes 7 de septiembre se celebrará el I Gran Fons Nocturn d’Alfafar, finalizando este programa deportivo el sábado 8 de septiembre con la también I Volta Ciclista a Alfafar.

Este calendario de eventos deportivos ha sido diseñado pensando en la participación de personas de todos los gustos y edades, con el fin de promover el deporte entre los vecinos y vecinas de Alfafar, incluso en período de Fiestas Patronales. Desde el Ayuntamiento se quiere dar las gracias todas las personas y asociaciones deportivos que han colaborado en este completo programa deportivo.

Subir