elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo curso de carretillero de la ADL d’Alfafar

Nuevo curso de carretillero de la ADL d’Alfafar
  • El Concejal de Fomento de Empleo y Formación inauguró el comienzo del curso

  • Las clases se realizarán de nuevo en la EPA Alfalares

  • Para acceder a estos cursos debes estar inscrito en el ADL, en el Barrio de San Jorge

MÁS FOTOS
Nuevo curso de carretillero de la ADL d’Alfafar - (foto 2)

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de l’Ajuntament d’Alfafar, desde la Concejalía de Fomento de Empleo y Formación, ha organizado en colaboración con ADICAF (Asociación de Docentes para el Intercambio de Conocimientos en el Ámbito Formativo) la realización en el centro de FPA de los Alfalares de un nuevo curso de formación privada dirigido a las personas desempleadas de nuestro municipio.

El Concejal de Fomento de Empleo y Formación Francisco Sebastiá, inauguró este nuevo curso para la obtención del Diploma Acreditativo de Carnet de Carretillero, agradeciendo su asistencia a los participantes.

El edil hizo hincapié en su propia experiencia personal y laboral en ese campo profesional, compartiendo sus conocimientos como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Sebastiá habló de los aspectos del curso relacionados con la seguridad y el uso de estas carretillas, como es apilar palets, carriles establecidos para maquinaria y área de paso de peatones, acondicionar cuñas al tipo de palet, controlar y nunca alterar las medidas de seguridad, tipos de carretillas y todos aquellos datos que como prevencionista de riesgos laborales pudo aportar.

Subir