elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat dels Majors de la Florida celebró la graduación de la promoción 2010-2012

La Universitat dels Majors de la Florida celebró la graduación de la promoción 2010-2012
  • 38 alumnos y alumnas recibieron sus diplomas, entre ellos un vecino de Alfafar

MÁS FOTOS
La Universitat dels Majors de la Florida celebró la graduación de la promoción 2010-2012 - (foto 2)

El pasado jueves 7 de junio la Universitat dels Majors de la Florida, celebró el acto de graduación de la promoción 2010-2012. En total, 38 personas recibieron los diplomas que les acreditan como graduados y graduadas, entre ellos, el vecino de Alfafar Jesús del Salvador Martínez Torá.

Se trataba de la undécima promoción que sale de esta escuela, gracias a la colaboración de la Fundación Bancaja, que ha apoyado este proyecto desde su puesta en marcha en el curso 2000-2001, y el apoyo de muchos ayuntamientos de l’Horta.

El acto contó con la presencia de Victoria Gómez, Directora de Florida Universitaria y Vicent Comes, Director de la Universitat dels Majors. Daniela Gallego, Doctora en Ética y Democracia realizó una ponencia de la que disfrutaron todos los presentes. En nombre del alumnado hablaron Mariano Jurado, Víctor Aparicio y Àngels Medina.

A continuación se presentó el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universitat dels Majors recientemente creada, Bernardo Martínez.

Para finalizar Juan Carlos Soriano, Gestor de Desarrollo Social de Fundación Bancaja cerró el acto, que estuvo amenizado en todo momento por la soprano Ana Sánchez y el pianista Fernando Taberner.

Subir