elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La EPA de Alfafar celebró dos charlas sobre prevención de riesgos laborales

  • Se realizaron en el IES 25 d’abril los pasados 17 y 25 de abril

  • Los asistentes, de diversa índole laboral o desempleados, se encuentran cursando el Graduado en ESO en la EPA

Los pasados días 17 y 25 de abril, se celebraron dos charlas sobre prevención de riesgos laborales en el IES 25 d’abril de Alfafar.

Las charlas estaban englobadas en la asignatura Mundo Laboral, dentro del temario para obtener el Título de Graduado en ESO que se imparte en la EPA de Alfafar.

Entre los asistentes a las charlas, alumnos del citado curso y cuyas edades se comprendían entre los 20 y los 60 años de edad, se encontraban personas desocupadas o pertenecientes a diferentes ámbitos laborales: carpintería, servicios, mecánica…

El temario de dichas charlas comprendía la Ley Básica en Materia de Prevención de Riesgos Laborales: actuaciones en la lucha contra incendios, primeros auxilios, etc..

Las charlas corrieron a cargo de Ignacio Alba Guillem, trabajador de l’Ajuntament d’Alfafar, quien ha impartido formación en materia de seguridad y salud en el trabajo en varias fundaciones privadas valencianas, así como varias charlas sobre Prevención de Riesgos Laborales en el marco del proyecto “Integra-te València”, dentro del programa operativo codirigido por l’Ajuntament de València “Adaptabilidad y Empleo” del Fondo Social Europeo.

Subir