elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el ciclo de charlas con motivo de los 30 años del Gabinete Psicopedagógico Municipal

Finaliza el ciclo de charlas con motivo de los 30 años del Gabinete Psicopedagógico Municipal
  • El pasado miércoles se realizó en el Salón de Actos del ayuntamiento la charla que clausuró el ciclo

  • Al acto acudieron un total de 65 profesionales de la educación y la sanidad, además de un numeroso público asistente ya en charlas anteriores

MÁS FOTOS
Finaliza el ciclo de charlas con motivo de los 30 años del Gabinete Psicopedagógico Municipal  - (foto 2)

El pasado miércoles 7 de marzo, tuvo lugar la clausura del ciclo de charlas organizadas por la Regidoria d’Educació de l’Ajuntament d’Alfafar con motivo del 30 aniversario del Gabinete Psicopedagógico Municipal.

En esta ocasión, la charla no se realizó en el Centre Municipal dels Majors ni en el CEIP Orba como se había venido realizando durante todo el ciclo, sino que se celebró en el Salón de Actos del ayuntamiento, contando con la presencia de numerosos profesionales de la educación y la sanidad.

Entre ellos, asistieron los directores de los centros escolares La Fila, Orba, Rabisanxo, Vamar, Mª Inmaculada, EPA y Ludoteca Municipal. También acudieron el pediatra y las enfermeras del Centro de Salud de Alfafar, y psicólogos del Gabinete Psicopedagógico Municipal de Catarroja, del IES 25 d’abril, del Colegio Vamar , de la Guardería Ninos Porta Sud y la coordinadora de área. Además estuvieron presentes ponentes de charlas anteriores como el pediatra Dr. Antonio Miguel, la psicóloga María Guillem, la enfermera Yolanda C. Rebollo y la Técnica de UPC del ayuntamiento Laura Martínez.

Entre el numeroso público asistente, se encontraba también gran parte de las familias participantes en charlas anteriores sobre salud, educación y psicología, además de varias concejalas del equipo de gobierno municipal.

El acto lo abrieron el alcalde Juan Ramón Adsuara y la Regidora d’Educació Dolores Monmeneu, acompañados de las psicólogas del Gabinete Psicopedagógico Municipal Silvia y Virginia Albalat y Rosa Herrero.

A continuación, los ponentes de esta última charla, Mario Ruiz y Juan Carlos Verdejo, hicieron la exposición del tema de ésta, en esta ocasión sobre Técnicas de estudio.

Con esta última conferencia, se cierran los actos en conmemoración del 30 aniversario del Gabinete Psicopedagógico Municipal de Alfafar.

Subir