elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar acoge la I Jornada sobre el Valencia C.F.

  • Será la primera de las cinco programadas por la Fundación VCF sobre la historia del club valencianista

  • Se celebrará el 24 de febrero a las 20:30h, en el Centro Cultural Recreativo

El próximo viernes 24 de febrero, coincidiendo con los actos conmemorativos del XX Aniversario de la Penya Valencianista d’Alfafar, tendrá lugar en el municipio la Inauguración Oficial de las Jornadas sobre el Valencia C.F., organizadas por la Fundación VCF, para dar a conocer aspectos relacionados con el Valencia C.F. y la sociedad, imprescindibles para entender su historia.

El acto, que comenzará a las 20:30h en el Centro Cultural Recreativo de Alfafar, reunirá a directivos de la Fundación VCF, del Valencia C.F., la Asociación de Futbolistas y la Agrupación de Peñas.

En esta primera Jornada, Fernando Rius y Francisco García, dos ejemplos de coleccionistas y valencianistas, ofrecerán la conferencia “El coleccionismo deportivo como preservación de la memoria”, contando con la presencia de los jugadores del Valencia C.F. Fernando Giner, Ricardo Arias y Pablo Rodríguez.

Se celebrarán posteriormente otras cuatro jornadas más, una mensualmente en los siguientes meses, coincidiendo la comida de clausura de la última con el fin de la temporada, a la que asistirán miembros de “Últimes Vesprades” y destacados jugadores de la historia del club, que recordarán sus días de gloria.

Subir