elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Alfafar recibirá personalmente a todas las asociaciones y entidades municipales

  • El motivo del encuentro será explicarles el presupuesto aprobado en el último pleno y las medidas provisionales que les afectan como asociaciones

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ya está convocando para los próximos días a todas y cada una de las entidades y asociaciones del municipio.

Las asociaciones y entidades serán recibidas una a una en el ayuntamiento y se les explicará personalmente el presupuesto para 2012, aprobado en el último pleno, y más concretamente, las medidas tomadas provisionalmente que les puedan afectar.

Entre otras, la medida sobre la retirada de las subvenciones a todas las asociaciones y entidades locales, exceptuando aquellas destinadas a la infancia.

Medida transitoria y provisional que ha sido tomada debido a la más que delicada situación de las arcas municipales y como un esfuerzo colectivo, en pro de una mejor calidad de vida para los más desfavorecidos.

Gracias al esfuerzo de todos serán posibles mejoras en otras áreas, como un aumento del 92% en ayudas de libros de texto y material escolar, incrementos en programas sociales, programas de fomento de empleo y becas de comedor, entre otras.

Subir