elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar presentó su Proyecto, “Dones Talleristes”

Alfafar presentó su Proyecto, “Dones Talleristes”
  • El inicio del curso congregó a un gran número de vecinas del municipio.

  • La oferta inicial es de 22 talleres, y la próxima semana se incluirán 17 nuevos más.

MÁS FOTOS
Alfafar presentó su Proyecto, “Dones Talleristes” - (foto 2)
Alfafar presentó su Proyecto, “Dones Talleristes” - (foto 3)
El pasado jueves, 20 de octubre, tuvo lugar la presentación del Proyecto “Dones Talleristes” en el Ayuntamiento de Alfafar, un acto que tuvo una buena acogida por parte de la ciudadanía y congregó a un gran número de mujeres, vecinas de Alfafar.

Entre los 22 talleres iniciales ofertados, a disposición ya para ser contratado por cualquier área municipal, entidad, asociación y ciudadanía en general, existe una amplia variedad, que va desde talleres de cocina y gastronomía, actividades físicas y terapéuticas, artes escénicas, artesanía y manualidades, imagen personal, confección, animación y psicología.

Para la próxima semana, está prevista la incorporación de 17 nuevos talleres de muy variada índole, incluyendo nuevas categorías como las nuevas tecnologías, terapias naturales, restauración de muebles, animación a la lectura, danza, etc…..

La lista de talleres ofertados estará a disposición del público en general en la web del ayuntamiento www.alfafar.com a partir del próximo lunes, y se actualizará periódicamente.

También se puede solicitar información más detallada de precios y procedimientos para solicitar los talleres, en los Puntos de Información del Ayuntamiento y del S.A.C. del Barrio Orba, así como en el Centro Municipal “La Tauleta”

Esta iniciativa pretende favorecer a las mujeres del municipio de Alfafar en muchos sentidos, y por lo tanto, a la ciudadanía del municipio en general.

Subir