elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concejal Francisco Sebastiá y el portavoz de EU, Ángel Yébenes, revisan la situación del empleo local y el área de mantenimiento municipal

El Concejal Francisco Sebastiá y el portavoz de EU, Ángel Yébenes,  revisan la situación del empleo local y el área de mantenimiento municipal
  • Mostraron preocupación por la situación actual de las instalaciones del área de Mantenimiento

  • E intercambiaron impresiones sobre el nuevo portal de la ADL y otros proyectos en materia de Fomento de Empleo

El pasado martes 17 de octubre, se produjo una reunión entre el Concejal delegado de Mantenimiento y Fomento de Empleo Fco. José Sebastià y el portavoz municipal de EU, Ángel Yébenes, para tratar diversos aspectos concernientes a dichas áreas.

El Concejal Popular explicó de primera mano al Sr. Yébenes las necesidades y carencias del área de Mantenimiento, mostrándole las instalaciones de las Calles Tauleta y Músico Fco. Burguera. Ambos acordaron que se ha de dotar de mayor impulso y racionalizar esas instalaciones para mejorar el material municipal. Se le mostró también el déficit de maquinaria y el estado tan obsoleto de dichas instalaciones con las que el actual equipo de gobierno se ha encontrado desde el pasado mes de junio. Asimismo se acordó trabajar para mejorar las condiciones de seguridad e higiene en vestuario laboral o vestuarios para los trabajadores del centro.

En cuanto al área de Fomento de empleo, se mostró al Señor Yébenes la iniciativa del nuevo Portal de la ADL, http://empleo.alfafar.com, la cual le pareció muy positiva. Valoró su puesta a punto como un magnífico punto de partida, indicando el Señor Sebastià que se va a trabajar día a día para que esa puesta a punto sea mejorada.

Dicho Portal de Empleo, así se ha acordado por ambos, ha de ser un complemento vital de la ADL para mejorar el servicio al ciudadano.

Se ha estudiado poder organizar reuniones con los agentes sociales del Municipio y los Empresarios del mismo para potenciarlo y darlo a conocer a todo el municipio.

Subir