elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza el nuevo curso en la Escuela de Adultos

  • La escuela de adultos de Alfafar, FPA, abre el plazo de matrícula para el nuevo curso 2011-2012 para esta semana

  • El plazo de matriculación, desde el día 12 al 16 de septiembre

Como todos los años, la escuela de adultos de Alfafar empieza el curso con distinta programación y cursos en cuanto a educación desde alfabetización hasta la obtención del Graduado en Educación Secundaria. Por otro lado la FPA también cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio como dibujo y pintura, gimnasia, taichí, yoga y bailes de salón entre otras muchas actividades.

El plazo para matricularse en cualquier actividad el próximo curso 2011-2012 es desde el día 12 al 16 de septiembre. En ambos centros de la Escuela de Adultos. Por las mañanas en el centro de la FPA del Casco Antiguo situado en la calle Blasco Ibáñez 2 con un horario de 9.30 a 12.30h y por las tardes de lunes a jueves de 17 a 20 horas. Además por las tardes también hay plazo para apuntarse de lunes a jueves de 18 a 20 horas en el edificio de la FPA situado en los Alfalares.

Las distintas actividades se imparten en ambos centros, del casco antiguo y de alfalares. Aquellos interesados pueden consultar los horarios, centro y tarifas en la página web del Ayuntamiento de Alfafar. www.alfafar.com

Subir