elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Socialista construirá en l’Espai l’Alquería un Centro Municipal de Formación para Adultos

  • El Partido Socialista de Alfafar realiza 96 propuestas electorales para los próximos cuatro años

El Partido Socialista de Alfafar ha realizado 96 propuestas electorales que cumplirán en su totalidad en los próximos cuatro años. Entre las más importantes destaca la lucha con las Administraciones competentes para hacer realidad el soterramiento de las vías.

Además, los socialistas cumplen sus proyectos, con lo que a partir del día 23 de mayo continuarán luchando para garantizar una gestión segura y sostenible de los residuos con la creación de un Ecoparque municipal.

A los Socialistas de Alfafar les importa la cultura y el medio ambiente. Prueba de ello es que en el próximo mandato se hará realidad el Observatorio Municipal Medioambiental en l’Albufera y el Auditorio Municipal en el solar de la calle Nou d’Octubre.

A los Socialistas de Alfafar les importan los jóvenes y las personas mayores. Entre los planes que ha proyectado el Partido Socialista para ellos se encuentra la rehabilitación del Edificio Remedios Montaner para ubicar el Centre Jove, la ampliación de los programas de alquiler de viviendas para jóvenes, así como la creación de la Residencia de Día en los Alfalares.

A los Socialistas de Alfafar les importa crear empleo. Por eso van a dar el impulso necesario para potenciar la Zona Comercial Porta Sud, favoreciendo así la creación de 3.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

A los Socialistas de Alfafar les importan las personas con discapacidad. Por eso entre los proyectos socialistas se encuentra la creación de un Consejo Municipal de Discapacitados para conseguir mayor accesibilidad en Alfafar, así como la creación de ayudas para la adaptación de aseos en viviendas para discapacitados.

A los Socialistas de Alfafar les importa la educación y van a promover la construcción de l’Espai l’Alqueria para ubicar ahí el Centro Municipal de Formación de Personas Adultas.

A los Socialistas de Alfafar les importa el deporte y por eso van a adquirir los terrenos necesarios para hacer realidad la II Fase del Complejo Deportivo Municipal. Además, el PSOE de Alfafar trabajará con la Administración autonómica para la creación de un nuevo Conservatorio de Música para Alfafar.

 

Subir