elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fallas de Alfafar muestran en la Ofrenda su devoción a la Mare de Déu del Do

Las fallas de Alfafar muestran en la Ofrenda su devoción a la Mare de Déu del Do
  • La ‘ofrena’ a la Mare de Déu del Do llenó la Plaza de colorido, emoción y lágrimas, hechos que convierten a este acto en el preferido por los falleros y falleras de Alfafar

MÁS FOTOS
Las fallas de Alfafar muestran en la Ofrenda su devoción a la Mare de Déu del Do - (foto 2)
Las fallas de Alfafar muestran en la Ofrenda su devoción a la Mare de Déu del Do - (foto 3)
Las seis comisiones de Alfafar desfilaron por la Plaza hasta llegar a la puerta de la Iglesia y depositar sus ramos de flores a los pies de la Mare de Déu del Do para demostrar el cariño y devoción a la imagen. Uno de los momentos más emotivos fue cuando la Fallera Mayor de Alfafar, Eva María Gracia Mejías, acompañada por el alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, entregaron el ramo a la patrona del municipio.

En las caras de los falleros y falleras se veía la emoción y algunas lágrimas que cada año viven con gran intensidad la Ofrenda, para la mayoría, el preferido por su significado. Disfrutaron también ese momento la fallera Mayor Infantil Paula Sánchez Rosaleñ acompañada por el presidente infantil Guillermo Aliaga Gil. Se da la circunstancia que los tres máximos representantes de las fallas repiten su reinado en 2011, hecho que, ha hecho que disfruten más si cabe del acto.

Subir