elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Cultural Andaluza celebra las jornadas conmemorativas del Día de Andalucía

  • Durante tres días, los miembros de la Asociación participarán en diversas actividades para celebrar sus raíces y disfrutar de su cultura andaluza

La Asociación Cultural Andaluza de Alfafar celebrará este fin de semana las Jornadas Conmemorativas del Día de Andalucía. Durante tres días, los miembros de la Asociación participarán en diversas actividades para celebrar sus raíces y disfrutar de su cultura andaluza. Una año más, la asociación ha organizado esta serie de actos a la que invita a toda la ciudadanía y en las que participan numerosos vecinos y vecinas del Barrio Orba.

El viernes, 25 de febrero a las diez de la noche se proyectará la película “El corazón de la tierra” tras la cual habrá una charla coloquio. El sábado, 26 de febrero, a las diez y media tendrá lugar el espectáculo del trío flamenco “Isabel Julve” en el local de la asociación.

El domingo, 27 de febrero, la Asociación Cultural Andaluza ha organizado una misa rociera al mediodía cantada por el grupo rociero de la asociación y que oficiará en la Parroquia Santa Fe del Barrio Orba. Como es tradicional, a la una tendrá lugar el acto institucional en el monolito a Blas Infante tras el cual se ha organizado un vino de honor.

 

Subir