elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de Alfafar celebran San Valentín

Los mayores de Alfafar celebran San Valentín
  • Alrededor de 150 personas cenaron en los dos centros de mayores y disfrutaron de una velada romántica con baile para conmemorar el día de los enamorados

MÁS FOTOS
Los mayores de Alfafar celebran San Valentín - (foto 2)
Las personas mayores de Alfafar vivieron el sábado una velada romántica para conmemorar el día de San Valentín. Así, alrededor de 150 personas cenaron en los dos centros de mayores de la localidad y disfrutaron de un baile nocturno para conmemorar el día de los enamorados.

La cena comenzó pasadas las nueve de la noche. En el Centre de Majors del Barrio Orba se reunieron a cenar alrededor de cincuenta personas, que degustaron un menú preparado por los trabajadores y trabajadoras del bar del establecimiento. No faltaron las velitas románticas en las mesas en las que las parejas de amigos cenaron en grupo. Después, disfrutaron de un baile hasta bien entrada la noche.

En el Centre Municipal de Majors del casco antiguo se juntó un centenar de personas. Las mesas estaban dispuestas a lo largo de todo el salón en el que los encargados del bar sirvieron una suculenta cena. Una vez terminada, se lo pasaron en grande con el baile que les habían preparado.

Subir