20 de noviembre de 2019 20/11/19

El mercado de Paiporta acoge un taller infantil de elaboración de jabón artesanal dentro de las actividades para dinamizarlo

El mercado de Paiporta acoge un taller infantil de elaboración de jabón artesanal dentro de las actividades para dinamizarlo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El mercado de Paiporta acoge un taller infantil de elaboración de jabón artesanal dentro de las actividades para dinamizarlo - (foto 2)

    El mercado de Paiporta ha acogido este fin de semana un taller infantil de elaboración de jabón con propiedades para la piel. La actividad, gratuita y dirigida a niñas y niños entre 5 y 10 años, se encontraba dentro de la programación de dinamización 'Emociona't amb les històries al mercat', impulsado por la Concejalía de Empleo y Comercio con el fin de atraer a nuevo público a las paradas de esta instalación municipal. Para esta y otras actividades de la programación, las invitaciones se pueden recoger únicamente en las paradas del propio mercado.

    La siguiente actividad del 'Emociona't' será una cata de chocolate combinado con literatura, el próximo 16 de mayo, a las 19.00 horas, a cargo de Carles Garcia. Bajo el título 'El sabor de la literatura', el narrador ofrecerá una mezcla de sabor y narración oral. Las invitaciones se pueden recoger en las paradas del mercado hasta completar el aforo de la sala multiusos, donde se lleva a cabo esta programación.

     

    ocultar
    El mercado de Paiporta acoge un taller infantil de elaboración de jabón artesanal dentro de las actividades para dinamizarlo
    Subir