18 de septiembre de 2019 18/9/19

Llega el Ecoparque móvil a Alfafar

Llega el Ecoparque móvil a Alfafar - (foto 1)
  • Estará instalado del 25 al 27 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Alfafar

El Ajuntament d'Alfafar, desde el área de residuos instalará un ecoparque móvil del 25 al 27 para que los vecinos y vecinas de la localidad depositen sus objetos voluminosos, así como también todos aquellos elementos susceptibles de ser depositados en el ecoparque como por ejemplo mobiliario, electrodomésticos, residuos tóxicos, etc. El servicio de depósito estará habilitado desde las 10h a 14h y de 16 a 19h en la Plaza del Ayuntamiento.

Esta iniciativa del consistorio pretende hacer frente a la problemática local referente a la limpieza del municipio acercando a la ciudadanía un espacio donde depositar este tipo de residuos a la vez de que se conciencia de la importancia del correcto trato de todas las tipologías de residuos para la correcta preservación del medio ambiente.

Además el ayuntamiento pretende con esta campaña junto con más acciones futuras en el área de limpieza y residuos atacar el que para la ciudadanía es una de sus mayores preocupaciones locales demostrando su sensibilidad y sintonía con la población. Pero al mismo tiempo apela al civismo y al compromiso por ver crecer y mejorar al municipio de Alfafar, en el que los vecinos y vecinas sigan las directrices de clasificado y reciclado de residuos para mejorar así la convivencia entre todos y todas.

Desde el ayuntamiento se recuerda a la ciudadanía que Alfafar tiene mancomunado el servicio de ecoparque con el municipio de vecino de Sedaví y que se encuentra en la c/ Ernesto Andreu Minguet además de disponer del servicio local de recogida de recogida de muebles y enseres previo aviso al número de teléfono: 963182126.

ocultar
Llega el Ecoparque móvil a Alfafar
Subir