24 de noviembre de 2020 24/11/20

L’Ajuntament d’Alfafar realiza tareas de limpieza de pintadas en los parques infantiles del municipio

L’Ajuntament d’Alfafar realiza tareas de limpieza de pintadas en los parques infantiles del municipio - (foto 1)
  • Se ha adquirido una hidrolimpiadora a presión para realizar estos trabajos en suelos, columpios y mobiliario urbano

  • A continuación se utilizará para realizar el baldeo diario de calles y el mantenimiento de la limpieza en los parques

MÁS FOTOS
L’Ajuntament d’Alfafar realiza tareas de limpieza de pintadas en los parques infantiles del municipio - (foto 2)
L’Ajuntament d’Alfafar realiza tareas de limpieza de pintadas en los parques infantiles del municipio - (foto 3)
L’Ajuntament d’Alfafar realiza tareas de limpieza de pintadas en los parques infantiles del municipio - (foto 4)

Las Concejalías de Parques y Jardines y de Mantenimiento han adquirido una hidrolimpiadora con la que desde la pasada semana se están realizando las tareas de limpieza de pintadas en parques infantiles del municipio.

Las tareas de limpieza incluyen: suelo, pavimento de juegos, juegos y columpios infantiles, mobiliario urbano (bancos, papeleras, muppis…) y se le están dedicando un mínimo de 2 a 3 días por parque.

El orden de actuación en que se están realizando dichas tareas de limpieza en los parque del municipio son: Plaça Benito Paredes, Sequer de Nelot, Plaza Cronista Lacreu Sena, Plaça de l’Ajuntament, Parc de les Palmeres, Parque Juan Sebastián Elcano, Plaza Manuel Iranzo, C/Virgen del Socorro, Plaça Corts Valencianes, Parc 8 de Març, Zona deportiva de la C/ Graz Liebenau, Plaza Poeta Miguel Hernández, Parque Federico Buch Llorens, Paseo Párroco Eduardo Esteban, Passeig dels Xiquets, Avenida Mediterráneo y Plaza Sanchis Guarner.

A continuación y diariamente a primera hora, un miembro de la brigada de servicios procederá a realizar el baldeo de calles en el resto del municipio, dedicándose exclusivamente toda la jornada a realizar esta tarea y ocupándose de mantener limpios los juegos infantiles y mobiliario urbano, ya que irá provisto de materiales de limpieza para eliminar graffitis o pintadas.

La adquisición de esta hidrolimpiadora de limpieza a presión ha supuesto una inversión para las Concejalías de Parques y Jardines y de Mantenimiento de 4.680 € (IVA incluido).

Subir