19 de noviembre de 2019 19/11/19

L’Ajuntament d’Alfafar contratará a 10 personas a través del programa EMCUJU

L’Ajuntament d’Alfafar contratará a 10 personas a través del programa EMCUJU - (foto 1)
  • El programa de LABORA, que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo, está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años para los que se ofrece un contrato laboral en modalidad de Prácticas con una duración de 12 meses a jornada completa

  • Las y los candidatos deberán presentar su solicitud antes del viernes 13 de septiembre

L’Ajuntament d’Alfafar, a través las concejalías de Personal y Juventud, iniciará la contratación de 10 nuevos empleados y empleadas a través de la subvención recibida del programa EMCUJU Avalem Joves del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA). Así, el consistorio realizará 10 contratos laborales en modalidad de prácticas con una duración de 12 meses a jornada completa.

La iniciativa, que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo, está dirigida a personas jóvenes de entre 16 y 30 años que sean beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que cuenten con la titulación que se solicita a través de l’Ajuntament y que no haya transcurrido más de cinco años, o de siete cuando se trate de persona con diversidad funcional, desde la terminación de los estudios por los que opta a la contratación.

En ese sentido, los perfiles solicitados por l’Ajuntament son: CFGS Técnico/a Superior en Administración y Finanzas, CFGS Técnico/a Superior en Animación Sociocultural y Turística, CFGS Técnico/a Superior en Educación Infantil, CFGS Técnico/a Superior en Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia, CFGM Técnico/a en Gestión Administrativa y Grado en Arquitectura.

Los y las jóvenes que deseen optar como candidatos y candidatas a los puestos de trabajo ofertados, deberán inscribirse como demandantes de empleo en LABORA antes del 13 de septiembre y cumplir con los requisitos que establece la convocatoria. Además, será necesario acreditar en su demanda que se está en posesión del título de Formación Profesional o Universitario solicitado. Después, las personas preseleccionadas por LABORA serán contactadas por el Ajuntament d’Alfafar para participar en el proceso selectivo.

La acogida de l’Ajuntament d’Alfafar a estos programas busca que las personas jóvenes desempleadas adquieran experiencia profesional relacionada con los estudios que han cursado.

ocultar
L’Ajuntament d’Alfafar contratará a 10 personas a través del programa EMCUJU
Subir