23 de septiembre de 2019 23/9/19

L’Ajuntament d’Alfafar activa el acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi en todos sus barrios

L’Ajuntament d’Alfafar activa el acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi en todos sus barrios - (foto 1)
MÁS FOTOS
L’Ajuntament d’Alfafar activa el acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi en todos sus barrios - (foto 2)
L’Ajuntament d’Alfafar activa el acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi en todos sus barrios - (foto 3)

El alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara ha visitado las 9 plazas del municipio en las que se ha instalado la red inalámbrica Wi-Fi para ofrecer servicio gratuito de conexión a Internet a toda la población.

De este modo, los vecinos y vecinas de Alfafar ya pueden conectarse a Internet desde sus ordenadores o dispositivos móviles en cualquier barrio del municipio sin necesidad de ninguna clave de acceso.

La red se ha desplegado en la Plaça Sequer de Nelot, el entorno del Complejo Deportivo Municipal, el Campo de Fútbol Municipal, la Plaza Sanchis Guarner y parte de la Av. Mediterráneo, la Plaza Nueva de Los Alfalares, la Plaza Poeta Miguel Hernández, la Plaza de la Música Celia Giner y la Plaça Corts Valencianes.

Para el Alcalde la puesta en marcha de este servicio demuestra  que Alfafar está en continuo desarrollo y que utiliza las oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Juan Ramón Adsuara ha añadido que la red Wi-Fi municipal permite eliminar barreras, ya que a partir de ahora el conjunto de la población podrá optar a un derecho fundamental como es el acceso a la información sin la necesidad de asumir pago alguno.

ocultar
L’Ajuntament d’Alfafar activa el acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi en todos sus barrios
Subir