19 de noviembre de 2019 19/11/19

L’Ajuntament d’Alfafar acogió la Conferencia “Extremadura como destino turístico”

L’Ajuntament d’Alfafar acogió la Conferencia “Extremadura como destino turístico” - (foto 1)
  • El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, presidió el acto acompañando al Diputado Delegado de Turismo de la Diputación de Extremadura, Miguel Ruíz Martínez

  • Fue un acto organizado por la Federación de Asociaciones Extremeñas de la C.V., l’Ajuntament d’Alfafar, ayuntamientos vecinos, la Generalitat Valenciana, la Dirección Gral. de Turismo de Extremadura y el Consejo de Comunidades Extremeñas

  • Al finalizar hubo una degustación de productos típicos extremeños en el CIMA

MÁS FOTOS
L’Ajuntament d’Alfafar acogió la Conferencia “Extremadura como destino turístico” - (foto 2)
L’Ajuntament d’Alfafar acogió la Conferencia “Extremadura como destino turístico” - (foto 3)
L’Ajuntament d’Alfafar acogió la Conferencia “Extremadura como destino turístico” - (foto 4)

L’Ajuntament d’Alfafar acogió en el Salón de Plenos la tarde del pasado viernes 11 de abril, la Conferencia “Extremadura como destino turístico”, con gran éxito de público asistente.

El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, presidió el acto acompañando al Diputado Delegado de Turismo Miguel Ruíz Martínez y al Gerente del Patronato de Turismo Juan Pedro Plaza Carabantes, ambos de la Excelentísima Diputación de Badajoz.

Durante la conferencia se proyectaron varios vídeos y presentaciones sobre los lugares más turísticos de Extremadura, así como de su gastronomía y otros datos de interés característicos de esta tierra.

Tras este acto, organizado por la Federación de Asociaciones Extremeñas de la Comunidad Valenciana en colaboración con l’Ajuntament d’Alfafar, ayuntamientos vecinos, la Generalitat Valenciana, la Dirección General de Turismo de Extremadura y el Consejo de Comunidades Extremeñas, los asistentes fueron invitados al edificio del CIMA para probar los productos gastronómicos típicos de Extremadura.

ocultar
L’Ajuntament d’Alfafar acogió la Conferencia “Extremadura como destino turístico”
Subir