22 de noviembre de 2019 22/11/19

La Junta Local Fallera de Alfafar renueva su directiva

La Junta Local Fallera de Alfafar renueva su directiva - (foto 1)

    La Junta Local Fallera de Alfafar renovó su directiva el pasado 2 de mayo durante la reunión de inicio de ejercicio.

    En ese contexto, la entidad está ahora encabezada por Nerea Fernández que sustituye en el cargo a Arancha Óscar. Nerea, perteneciente a la comisión de la Falla Parque Alcosa, ha sido Fallera Mayor Infantil, ha pertenecido a la Corte de Honor y también ha sido vicepresidenta de la Junta Local Fallera de Alfafar.

    En cuanto a los presidentes de las distintas entidades, continúan en el cargo José David Díaz de la Falla El Sequer, Raul Guerrero de la Falla l’Amistat, Vicente Pinedo de la Falla Parque Alcosa y Marcos González de la Falla La Fila.

    Por su parte, son nuevos presidentes de sus comisiones Bati Losada de la Falla Sant Jaume, José Antonio Mambrill de la Falla Pensat i Fet y Mayte Ruiz de la falla Hort del Comte, que por primera vez en su historia cuenta con una mujer en el cargo.

    Las comisiones falleras de Alfafar viven ya los primeros actos del recién comenzado ejercicio, con la celebración el pasado fin de semana de las tradicionales Cruces de Mayo, donde los vecinos y vecinas han podido disfrutar de los monumentos elaborados por las distintas fallas del municipio.

    ocultar
    La Junta Local Fallera de Alfafar renueva su directiva
    Subir