20 de noviembre de 2019 20/11/19

Juan Ramón Adsuara revoluciona la puesta en escena de la política municipal con el evento “Esto no es un mitin, es el futuro de Alfafar”

Juan Ramón Adsuara revoluciona la puesta en escena de la política municipal con el evento “Esto no es un mitin, es el futuro de Alfafar” - (foto 1)

    Juan Ramón Adsuara, actual alcalde de Alfafar y candidato a la alcaldía del municipio por el Partido Popular, invita a las distintas asociaciones y vecinos del municipio a un acto el viernes 3 de mayo a las 20h. en el Polideportivo de Alfafar. Bajo el título “Esto no es un mitin, es el futuro de Alfafar”, Adsuara realizará un balance de la gestión de los últimos ocho años al frente del consistorio y dará a conocer su propuesta para la próxima legislatura.

    El actual alcalde de Alfafar explicará de primera mano todos los proyectos llevados a cabo estos últimos años a la vez que introducirá las políticas que propone para el municipio. Con este evento, dirigido a todos los vecinos y vecinas  independientemente de su ideología, Juan Ramón Adsuara busca acercar la gestión del Ayuntamiento a la ciudadanía, haciéndola de este modo más accesible.

    En ese sentido, Adsuara anima a los alfafarenses a acercarse el viernes 3 para “conocer de primera mano qué hemos hecho en Alfafar y qué es lo que nos gustaría continuar haciendo los próximos años”. Además, el candidato del Partido Popular destaca que “trabajamos con la máxima de estar cerca de las personas y mejorar su calidad de vida desde todos los aspectos de la vida pública, sin subir impuestos y desarrollando políticas sociales”.

    ocultar
    Juan Ramón Adsuara revoluciona la puesta en escena de la política municipal con el evento “Esto no es un mitin, es el futuro de Alfafar”
    Subir